Cumpliendo las necesidades del sector y la gran demanda existente de apartamentos.

Muy buena Ubicación
Makapi San Cristobal se desarrolla  en el sector sur oriental, muy cerca de los cerros de la capital y a pocos minutos del centro de la ciudad de Bogotá.
Transporte cercano
El proyecto se encuentra estratégicamente localizado, pues cuenta con todos los servicios de transporte público de la Avenida 10A (calle 10) sur,  muy cerca del TrasMilenio.
Excelente Vista
Su espectacular vista por todos los costados y el maravilloso y eficiente diseño interior, hace de Makapi San Cristobal la mejor opción para las familias de la capital del país.
Apartamentos Exteriores
El proyecto cuenta con una torre de 13 pisos de altura con 93 apartamentos de 1 y 3 alcobas.
Todos exteriores y con muy buena iluminación y ventilación natural.
Zonas Sociales
Makapi San Cristobal ofrece a sus residentes las más completas zonas sociales, compuestas por un salón infantil, guardería, salón juvenil, lavandería comunal, terraza mirador,  salones sociales, sala de reuniones, un espectacular lobby-recepción y salones comunales para disposición y uso de la administración y la copropiedad.
Aceptamos Subsidios
Finalmente y por encontrarse en el rango de los 150 salarios mínimos vigentes, los clientes de Makapi San Cristobal, podrán aspirar al subsidio de vivienda que ofrece el gobierno mediante las cajas de compensación familiar,  y a los créditos subsidiados que otorgan los bancos y corporaciones para las viviendas vis.

¿Cómo llegar?


Calle 10 sur No. 6-60 Este
Bogotá – Colombia

317 511 5772WhatsApp

Indicaciones para llegar

Si lo prefieres diligencia nuestro formulario